Emprender un curso de cualquier idioma es una tarea que, a menudo, se ve limitada o interrumpida por viajes, trabajo, vacaciones o, dada la situación actual, incluso aunque a priori nos pareciera algo improbable, por una pandemia. Combinar el estudio de lenguas con otras tareas de diferentes ámbitos no siempre resulta sencillo, ya que esta actividad requiere ser compaginada con las del día a día y con todas las que puedan surgir no solo en el ámbito cotidiano, sino también en el laboral.
En Hiedra tenemos en cuenta todas estas circunstancias y cualesquiera que nuestros estudiantes nos planteen, de manera que ofrecemos la posibilidad de que escojan entre distintas modalidades de cursos y diseñamos horarios adaptados a su ritmo y necesidades concretas.
Por ello, realizar uno de nuestros cursos en la modalidad virtual es una opción por la que cada vez se decantan más estudiantes de distintas partes por las ventajas que ofrece, pues para muchos alumnos resulta más complicado tener que desplazarse para asistir a clase, ya sea porque se encuentran fuera de Madrid o incluso de España, o bien, no tienen una residencia fija, por incompatibilidad de horarios o simplemente porque prefieren ahorrar tiempo en transporte.
Que nada interrumpa tu ritmo de aprendizaje
Durante el desarrollo de un curso idiomas, pueden surgir circunstancias que requieran desplazarse y permanecer en otro lugar durante un periodo de tiempo determinado, como un viaje de negocios, unas esperadas vacaciones o cualquier otro evento inaplazable.
Para todas estas situaciones, Hiedra pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de iniciar o extender su curso de idiomas de manera virtual, a través de Skype o cualquier otra plataforma apropiada para el desarrollo de la clase online.
Si tenéis objetivos concretos y preferís un curso con clases personalizadas, os recomendamos escoger la modalidad individual, ya que de esta manera no solo podréis acordar los horarios de las clases con el profesor, sino que además marcaréis vuestro propio ritmo de estudio y el profesor diseñará la clase y el material totalmente acorde a vuestra demanda. En el caso de que prefiráis un tipo de clase que se caracterice por la intervención y la interacción entre más estudiantes, contamos con grupos reducidos que fomentan la participación activa de los alumnos y el seguimiento de su evolución por parte del profesor.
Con carácter previo, se realizarán pruebas de nivel para agrupar a los alumnos por objetivos y conocimientos, poniendo a disposición el material y las herramientas apropiadas para el correcto desarrollo de las clases.
Como podéis comprobar en nuestra web, nuestro centro ofrece cursos de numerosos idiomas, desde los más frecuentes como inglés, francés, italiano, portugués y alemán, hasta los menos comunes para los más atrevidos, como ruso, chino y polaco.
Los cursos varían en función de los objetivos de los estudiantes, por lo que en nuestro centro también disponemos de distintos tipos de cursos, ya sean orientados a preparar exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL o IELTS, entre otros), como para obtener certificados requeridos por instituciones tales como las universidades, hasta para aquellos alumnos que pretenden adquirir fluidez verbal y recursos léxicos en una lengua extranjera determinada con el objetivo de viajar, mejorar su currículum o, simplemente, por el afán de aprender.
Estés donde estés, nos conectamos contigo para garantizar la continuidad de tu curso y que no pierdas el ritmo de aprendizaje para alcanzar tus objetivos.
Pronto nos volveremos a ver
Si bien muchos estudiantes de distintas partes continúan optando por nuestros cursos online, nuestro centro retomará la actividad presencial en cuanto las circunstancias lo permitan. ¡Estamos deseando volver a veros! Os iremos informando con las últimas noticias a través de nuestra página web así como en nuestras redes sociales. Además, para cualquier duda o consulta relacionada con este tema o con cualquier otro acerca de vuestro actual o futuro curso de idiomas, no dudéis en enviar un email a [email protected].